Importante donación de la Embajada de Japón

(Sabado 2 de enero de 2021). La Federación Correntina de Tenis de Mesa a través de la Embajada de Japón recibió una importante donación de elementos para la practica de la disciplina. El Club de Regatas Corrientes será una de las instituciones beneficiadas de dichos elementos.

A través de la gestión realizada por el deportista Alejandro López Desimoni y con el apoyo del senador nacional Pedro Braillard Poccard se logró el contacto mediante Vicente Peruggi con la Embajada de Japón y su Embajador Takahiro Nakamae para la donación de elementos para la practica del tenis de mesa en Corrientes.

La donación destinada a la Federación Correntina de Tenis de Mesa será para varias instituciones que podrán beneficiarse de paletas y goma para paletas de alta tecnología. Entre las beneficiadas se encuentra justamente el Club de Regatas Corrientes.

Es por ello que éste sabado por la mañana, en el Salon de Usos Múltiples (SUM) de la institución del Parque Mitre, fueron recibidas por el presidente regatense, Eduardo Tassano, quien estuvo acompañado por la secretaria María Eugenia Valesani, Emilio Lanari, miembro de Comisión Directiva junto al Director de Deportes, profesor Jorge Esposito.

La entrega fue realizada por el presidente de la Federación, Nelson Veas, junto al senador Braillard Poccard quien señaló “Agradezco especialmente al embajador Nakamae por este gesto y sé que existe el compromiso para ayudar a otros deportes, como el Judo, así que vamos a seguir con esta gestión”. En este marco, Tassano agradeció la donación y comentó que “esto sirve para trabajar en conjunto con la Federación y fomentar el deporte, sobre todo en los lugares más carenciados, asi que agradezco la gestión de Lopez Desimoni y el senador Braillard Poccard, ya que a través de su contacto se logró esta importante donación”.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …