Arrancó el primer turno de la Escuela Deportiva de Verano

(Lunes 4 de enero de 2021). Este lunes por la mañana, dio inicio el primer turno, de los dos previstos, de la Escuela Deportiva de Verano del Club de Regatas Corrientes. Todavía quedan cupos disponibles.

Este lunes, desde las 9 de la mañana, en el playón de la institución, arrancó la Escuela Deportiva de Verano que se extenderá por dos semanas, hasta el viernes 15 de enero inclusive.

Bajó un protocolo especial, con alegría y entusiasmo, dio inicio el primer turno de la Escuela Deportiva del Club Regatas, la cual está bajó la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

Siguiendo las medidas de prevención e higiene, los niños deberán asistir con barbijo, los profesores proveerán de alcohol para la desinfección de los elementos. Además se dividirán en grupos por edades, utilizando los diversos sectores del club. 

La modalidad de la Escuela es para socios de la institución regatense, entre 4 a 12 años, la misma se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo del Club, en tanto que la culminación de la jornada está prevista para las 12.30 horas.

Las actividades que se desarrollarán serán deportivas, como ser vóley, básquet, fútbol, natación, etc. Además, habrá actividades recreativas, acuáticas y artísticas.

El precio individual de la Escuela es de dos mil pesos ($2.000). Vale recordar que aún quedan cupos disponibles para este turno. Por lo que para inscribirse deben acercarse a  la Secretaría de la institución de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Hay que recordar que la Escuela se lleva a cabo en 2 turnos, siendo este el primero, en tanto que, el segundo será del 18 al 29 de enero próximo.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …