Comienza la puesta a punto

(Lunes 4 de enero de 2021). El equipo de Regatas Corrientes comenzará la pretemporada de cara a la Liga Nacional de Vóleibol Masculina que se jugará en Villa María del 14 al 26 de febrero. El “remero” ya conoce su fixture.

Esta noche, el equipo del Club de Regatas Corrientes tendrá su inicio oficial de pretemporada para lo que será su incursión por segundo año consecutivo en la segunda división del vóleibol nacional, en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

A las 20 horas, el plantel tendrá una charla a cargo del entrenado, Maximiliano Ledesma, que servirá como bienvenida para los refuerzos que se sumaron, y también como inicio oficial para todo el equipo.

Luego, a las 20:30 irán al gimnasio a trabajar musculación y fuerza a cargo del preparador físico del equipo, el profesor Oscar Álvarez. Y ya, por último, lo más ansiado, desde las 21:30, en el “José Jorge Contte”, comenzará el entrenamiento con balón.

Recordemos que en el banco del “fantasma” estarán los mismos que comandaron la temporada 2020 en el Torneo Argentino de Clubes consiguiendo muy buenos resultados. El director técnico será Maximiliano Ledesma, su ayudante Pablo Verdún, el managerserá Guillermo Solari, y el PF el ya mencionado Oscar Álvarez.

Como se jugará y el fixture

La LNVM se jugará del 14 al 26 de febrero en Villa María, donde los 32 equipos participantes buscarán los dos ascensos que otorga el certamen.

Los 32 equipos se dividirán en 4 zonas de 8 conjuntos cada una, de los cuales los 4 primeros avanzarán a la ronda campeonato en busca del ascenso. Los 4 últimos de cada grupo, jugarán la zona complemento. A partir de allí se jugará desde octavos a partido único, hasta llegar a la gran final que otorgará los dos ascensos.

ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas Santa Fe.

ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen.

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ, Tierra del Fuego.

ZONA 4: Regatas Corrientes,Salta Vóley, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing, Selección Argentina Sub-17.

Además, ya se conoce el fixture del “fantasma” para la fase de grupos:

El 16 de febrero será el debut de Regatas frente a Ferro. El 17 se medirá contra Banco Hispano de San Juan, y el 18 frente a la Selección Argentina Sub-17. El 19 le toca Belgrano de Don Torcuato, el 20 Salta Voley, el 21 Paraná Rowing Club, y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Instituto Marcelino Champagnat (IMC) de Rio Tercero el 22.

Además

Triunfazo y a cuartos de final

(Martes 23 de febrero de 2021). Regatas Corrientes comenzó a paso firme los playoffs ganándole …