Rotundo éxito para la escuelita de natación

(Miércoles 6 de enero de 2021). Con mucha alegría, diversión y aprendizaje dio inicio la escuelita de natación en Regatas Corrientes marcando todo un éxito. Ya no quedan cupos disponibles para enero.

El primer mes de la escuelita de natación en el Club de Regatas Corrientes inicio el pasado lunes, después de muchos meses, y estuvo marcado por un rotundo éxito, ya que se superaron las expectativas en cantidad de inscriptos, y ya no quedan vacantes para enero.

Con chicos muy felices por poder volver al natatorio climatizado del club del parque Mitre, o algunos inclusive que por primera vez pudieron dar algunas patadas y brazadas en la pileta “fantasma”.

Recordemos que la escuela es para chicos de entre 5 y 14 años, y como siempre, está dividida en 3 niveles. La escuela A en todos sus niveles (1, 2 y 3) tendrá clases los lunes, miércoles y viernes, pudiendo optar entre mañana o tarde. La escuela B irá los martes, jueves y sábados también en dos turnos.

El turno mañana para A y B será de 11:15 a 12:15 para el 1er nivel, y de 12:30 a 13:30 para los niveles 2do y 3ero.

El turno tarde arrancará a las 13:45 hasta las 14:45 para el 1er nivel. De 15 a 16 irá el 2do nivel, y de 16:15 a 17:15 será el turno del 3er nivel. Los horarios son los mismos, tanto para los lunes, miércoles y viernes, que para los martes, jueves y sábados.

La profesora de la escuelita, Rosario Centeno, dijo que “lo lindo que tiene la escuelita es que los chicos se divierten y son felices en el agua, y además, aprender a nadar sirve para despertar una pasión, para divertirse y como medio de seguridad para los niños y para sus padres”.

Para el siguiente turno, el de febrero, se comenzará a agendar a partir del 25 de enero. En esa fecha, podés comunicarte al fijo 4424602 o al WhatApp 3794588352 para solicitar los lugares.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …