LaEscuela Deportiva de Verano visitó “Camino al Centenario”

(Jueves 14 de enero de 2021). Este jueves se realizó una recorrida para niños y niñas por la exposición que se encuentra en el Salón Chapo del Club de Regatas. Con protocolos sanitarios, los guías del departamento de Prensa expusieron la historia de la institución para los infantes.

En la mañana del jueves, un grupo de niños y niñas de la Escuela Deportiva de Verano conocieron la exposición “Camino al Centenario” ubicada en el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, acompañados por sus respectivos instructores. Con la guía de los integrantes del departamento de Prensa de la institución, pudieron aprender más sobre la historia del club de 97 años.

Los niños y niñas de entre 6 y 12 años, participaron de la experiencia con mucho entusiasmo, y pudieron observar una línea del tiempo con los hitos históricos más importantes, una maqueta a escala del primer edificio social de la institución, fotos inéditas y otros elementos que permiten apreciar la magnitud de la casa social y deportiva.Además, fueron puesto a pruebas con juegos de preguntas y respuestas sobre la muestra.

Esta recorrida forma parte de las actividades del primer turno de la Escuela Deportiva de Verano, que dispone la recreación, diversión, pero también de educación y desarrollo social de los más pequeños del club.

SEGUNDO TURNO DE LA ESCUELITA

Desde el lunes se encuentra abierta la inscripción para el segundo turno de la Escuela Deportiva de Verano, que está destinada a niños y niñas de entre 4 a 12 años, segmentados por edades.

Para solicitar cupo, los tutores interesados se pueden acercar a la secretaría de la institución de lunes a viernes, de 8 a 20hs, o comunicarse al WhatsApp 3794 588352. El precio individual es de dos mil pesos ($2000), y esta etapa se desarrollará desde el lunes próximo hasta el viernes 29 de enero.

Además

Regatas venció a Colon en su estreno de local

(Viernes 5 de marzo de 2021). Regatas Corrientes se impuso ante Deportivo Colon en su …