Arrancaron los trabajos de reforma de la marina

(Viernes 15 de enero de 2021). En la marina del Cub de Regatas Corrientes comenzó un trabajo de remodelación del sistema de la misma, a cargo de la Capitanía de la institución. Se trabajará en los pontones, los flotadores y la estructura de la misma.

El Club de Regatas Corrientes empezó con trabajos en la marina “Héctor Böhle” de la propia institución, en donde se realizarán distintas reformas, arreglos y remodelaciones al sistema mismo que poseía.

Los trabajos, con el poyo de la Honorable Comisión Directiva, están a cargo de la Capitanía del club, bajo las órdenes de Eduardo Mariño Rey, pero donde también se ve involucrada la subcomisión de vela, presidida por el Dr. Christian Sarquis.

En primer lugar, lo que se realizará es la variación del sistema mismo de la marina, que pasará a tener otra distribución de sus peines, dándole otro estilo visual, que a la vez proporcionará mayor espacio para los veleros.

Los peines más anchos de la estructura, fueron retirados y divididos en dos partes, generando así más flotantes que puedan ser utilizables para albergar mayor cantidad de embarcaciones, aprovechando los recursos propios sin recurrir a grandes gastos. Con esto, se proporcionarían 12 metros más de extensión.

También, se cambiará el lugar de la marina corriéndola río arriba, por lo que el ingreso a la misma también se modificará. Al correrla de lugar, se trabajará en la colocación de 4 muertos nuevos (bases de cemento donde se amarran la marina).

Por otro lado, se trabajará en la reparación misma de los peines y de sus flotadores, cambiando estos últimos, que tenían flotantes de Telgopor, por los barriles, los cuales tienen una mayor duración debajo del agua.

De esta forma, se llevará adelante este gran proyecto del Club de Regatas Corrientes, con una reforma total de la marina “Héctor Böhle”, la cual es uno de los lugares más representativos que posee la institución.

Además

Regatas venció a Colon en su estreno de local

(Viernes 5 de marzo de 2021). Regatas Corrientes se impuso ante Deportivo Colon en su …