Vuelve el cestoball al Regatas

(Lunes 1 de febrero de 2021). Luego de casi un año inactivo, volverán al Regatas los entrenamientos de cestoball. Darán inicio todas las categorías, desde minis a mayores, que irán martes, jueves y sábados.

El martes por la tarde, dará inicio después de casi un año de inactividad el cestoball en el Club de Regatas Corrientes. Siempre trabajando con un estricto protocolo de seguridad sanitaria a cumplirse.

Las clases serán los martes y jueves de 18 a 22, y los sábados de 9 a 11, todas en el playón 1 de la institución del parque Mitre. Habrá cupos limitados, por lo que es importante inscribirse.

El primer turno será para las más pequeñas, las minis, que irán de 18 a 19. Luego, las infantiles entrenarán de 19 a 20, y las cadetes de 20 a 21. El último turno arrancará a las 21 e irá hasta las 22, donde entrenaran las juveniles y las mayores.

Recordemos que, es imprescindible asistir al club con el barbijo o tapaboca y nariz, además de que cada deportista deberá llevar sus elementos personales, como botellas de agua, toallas, etc.

El club le proporcionará alcohol en gel al ingresar a las instalaciones, y también procederá a tomar la temperatura.

Como parte del protocolo habrá inscripción previa, con cupos limitados para cada categoría. Para solicitar su turno, se debe comunicar por WhatsApp al 3794116810.

Además

Regatas venció a Colon en su estreno de local

(Viernes 5 de marzo de 2021). Regatas Corrientes se impuso ante Deportivo Colon en su …