Fin de semana a puro beachvolley

(Lunes 8 de febrero de 2021). El fin de semana hubo participación regatense en el Circuito Argentino de Beach Volley jugado en Rosario. Además, las melis se coronaron en Puerto Vilelas.

El fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, se llevó a cabo en el balneario La Florida de Rosario la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que tuvo participación de jugadores del Club de Regatas Corrientes.

Los “remeros” que viajaron a la ciudad santafesina para jugar fueron Fátima Quintana, Magalí Portillo y Mauricio Gómez de Olivera, cada uno con sus respectivas duplas de otras provincias.

El viernes se llevó a cabo la Qually, donde todos ellos necesitaban buscar triunfos para acceder al cuadro principal. Tanto Portillo, que jugó con Bárbara Chamorro de Rosario, y Gómez de Oliveraque hizo dupla con Lucas Barreda de Buenos Aires, no pudieron acceder a la etapa principal.

Fátima Quintana formó dupla con la misionera Camila Miranda, quienes avanzaron hasta los cuartos de final desde la Qually. Ganaron dos partidos, uno de ellos frente a Portillo – Chamorro, para avanzar al cuadro principal.

Ya en cuartos de final, la “fantasma” debió enfrentar a una dupla de selección, como lo son Zonta – Flavianni, donde cayeron por 2 a 0 (21 -15, 21 – 16), y se despidieron del torneo.

Las melis se coronaron en Puerto Vilelas

El sábado y domingo se llevó a cabo un torneo de beachvolley en Puerto Vilelas, Chaco, y tuvo la participación de las jugadoras del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina. Además, estuvieron presentes los “remeros” Lisandro Pérez Troiay Alan Sujoluzky.

En la rama femenina, las “melis” jugaron la fase de grupos el sábado, donde terminaron primeras ganando sus dos duelos. Ya el domingo, se jugaron a partir de cuartos de final, donde le ganaron a Urlich – Gómez por 2 a 0, al igual que a Vivas – Martínez, ya en semifinales.

La gran final, fue frente a Chavarini – Trangoni, donde también las vencieron por 2 a 0, consagrándose campeonas del certamen. Por su parte, la dupla Pérez Troia – Sujoluzkyse quedó con el tercer puesto en la rama masculina.

Además

Regatas venció a Colon en su estreno de local

(Viernes 5 de marzo de 2021). Regatas Corrientes se impuso ante Deportivo Colon en su …