Regatenses en la última etapa del Circuito Argentino de Beach Volley

(Jueves 11 de febrero de 2021). Fátima Quintana, Magalí Portillo y las “melis” estarán buscando un lugar en el cuadro principal de la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley el fin de semana en Rosario.

A partir del viernes en el balneario La Florida de Rosario, comenzará a jugarse la fase de Qually de la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, en donde 4 deportistas del Club de Regatas Corrientes estarán buscando su lugar en el cuadro principal.

Melisa Estigarribia y Melissa Molina, conocidas como las “melis”, y Fátima Quintana que participará con su dupla Camila Miranda de Misiones, y Magalí Portillo con su pareja Ivón Romano, de Rosario, comenzarán a su camino en la última etapa del Circuito de Beach Volley. 

Las 3 parejas deberán empezar a desandar su camino en la Qually, fase en la que participan las parejas que no poseen los puntos necesarios para acceder al cuadro principal, por lo que tendrán que ganar dos partidos para meterse en los octavos de final.

Recordemos que está será la última de 6 etapas que se juegan en el Circuito Argentino, donde ya se disputaron torneos en Chapadmalal (1º, 3º y 4º), Pinamar (2º) y el fin de semana anterior en la misma sede que se jugará este último.

La sexta y última etapa será la primera de este 2021 en el que las “melis” participen como dupla, ya que en la tercera etapa, Melisa Estigarribia jugó pero con otra pareja. Por su parte, Fátima Quintana jugó la tercera con Maia Vivas, y luego cambió de pareja para pasar a jugar con la misionera Camila Miranda, con la cual accedió al cuadro principal el pasado fin de semana.

Por último, Magalí Portillo viene de jugar la Qually en la última etapa junto con Bárbara Chamorro donde quedaron fuera del cuadro principal al caer con la dupla Quintana – Miranda. En este fin de semana tendrá pareja nueva, buscando mejor suerte con Ivón Romero.

Además

Las “Melis” se quedaron con el torneo interno de beach

(Martes 12 de enero de 2021). La dupla formada por Melisa Estigarribia y Melissa Molina …