Regatas ante Estudiantes en el inicio de los playoffs

(lunes 22 de febrero de 2021). Este martes Regatas Corrientes se enfrentará por los octavos de final de la Liga Nacional de Voley Masculina ante Estudiantes de La Plata. En la previa al duelo Leandro Alegre habló y dijo que “estamos enfocados en conseguir la victoria, todos queremos seguir avanzando”.

Este martes por la tarde, desde las 17 horas, en el estadio de Trinitarios Voley, el Club de Regatas Corrientes y Estudiantes de La Plata se estarán enfrentando por los octavos de final de la Liga Nacional de Voley Masculina. El encuentro será transmitido por Wooloo TV.

El “remero” cerró la primera etapa de la competencia con 5 partidos ganados en 6 jugados, donde solo dejó escapar 3 sets. Culminó segundo, detrás de Ferro en la zona 4. En la tabla general terminó quinto como los mejores segundos de la fase clasificatoria.

El rival de los octavos de final será Estudiantes de La Plata, que quedo tercero en la zona 2 con 5 partidos ganados y dos derrotas.

En la previa al enfrentamiento, el opuesto Leandro Alegre,realizó un análisis de esta primera ronda. “Se cumplió el primer objetivo, terminar la fase regular bien posicionados, vi al equipo muy motivado, con muchas ganas de ganar y dejar al club lo más alto posible”, comenzó diciendo.

Respecto a las claves para ese buen andar conseguido, dejando atrás la derrota del primer juego, Alegre explica que “creo que una de las claves para quedar bien posicionados fue la rotación que tenemos, somos unequipo bastante parejo. El que entra desde el banco, hace lo que tiene que hacer, responde bien y eso es muy importante dentro del equipo para que no se sienta el desgaste de jugar muchos partidos seguidos”.

Si bien Regatas tuvo la última fecha libre, desde lo físico, tantos partidos seguidos pesan. Sin embargo, el oriundo de Formosa reconoce que “físicamente estamos bien, con molestias normales, pero gracias al trabajo del kinesiólogo Javier Pérez y del preparador físicoOscar Álvarez que nos ayudan mucho con la recuperación post partido, estamos bien”.

En cuanto a cómo se siente en lo personal, siendo protagonista y algunos juegos incluso ingresando en el inicial,Alegre señala: “En lo personal la verdad que me sentí muy bien, entré y aporté lo que tenía que aportar al igual que mis compañeros, todos somos importantes”.

Consultado sobre el duelo ante los de Plata, el jugador de 22 años comentó “estamos enfocados en conseguir la victoria, todos queremos seguir avanzando, así que vamos a ir con todo”.

“No he visto mucho su juego, pero nuestro cuerpo técnico estuvo trabajando en los rivales y preparándolo para poder encararlo de la mejor manera”, cerró el formoseño.

Además

Triunfazo y a cuartos de final

(Martes 23 de febrero de 2021). Regatas Corrientes comenzó a paso firme los playoffs ganándole …