Procedimiento de acreditación de medios de prensa

(Jueves 1 de marzo de 2018). Este viernes dará inicio el proceso de acreditación de prensa del Club de Regatas Corrientes para la Liga de las Américas, Cuadrangular Semifinal “F”. La misma se extenderá hasta el lunes 5 de marzo.


El Departamento de Prensa del Club de Regatas Corrientes informa que las acreditaciones otorgadas para el Cuadrangular “C” serán válidas para el presente Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas 2018; debiendo únicamente confirmar su presencia vía telefónica o e-mail para asignarle lugar de trabajo.

Para aquellos no acreditados precedentemente, se abrirá un proceso de acreditación desde este viernes 2 de marzo, hasta el lunes 5; con los lineamientos dados a conocer en el Cuadrangular “C” (ver página oficial de Regatas Corrientes www.crc.org.ar); las que serán limitadas por motivos de capacidad.

En este sentido tendrán prioridad los visitantes que cubren habitualmente a los equipos participantes en el Cuadrangular “F”, al igual que los medios locales que tradicionalmente acompañan al Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Para mayores datos e información, comunicarse con José Antonio “Pocholo” Barreto (h) al TE 3794 – 589758; e-mail pocholobarreto@yahoo.com.ar ; o bien dirigirse al Departamento de Prensa (oficina estadio) del Club de Regatas Corrientes en horario de 8.30 a 13 horas.

PRENSA CRC

Además

Cambio de horario por pedido de la televisión

(Jueves 22 de marzo de 2018). Por pedio de la televisión, sponsor principal de la …