“Si vamos a disfrutar, tenemos chances de ganarle a Mogi”, dijo Santiago Vidal

(Jueves 22 de marzo de 2018). Regatas Corrientes viajó a Buenos Aires, este jueves en horas de la mañana, para jugar el fin de semana el Final4 de la Liga de las Américas 2018. El base uruguayo, Santiago Vidal, dijo en la previa que “si nosotros vamos a disfrutar del torneo, tenemos chances de ganarle a Mogi”.

El base uruguayo, Santiago Vidal, en la previa del juego ante Mogi das Cruzas de Brasil, que se jugará este sábado desde las 19.10 en el “Roberto Pando” de San Lorenzo de Almagro, habló con la prensa.

“Están los cuatro mejores del torneo, eso es una realidad. Tenemos mucho respeto por los equipos brasileños. Mogi le hizo partido dos veces a San Lorenzo, y la última en la casa de San Lorenzo, y eso significa que es un equipo que está muy bien”, comenzó diciendo Vidal.

“Tiene jugadores de experiencia como Larry Taylor y Shamell (Stallworth). La verdad que ellos están bien, pero nosotros nos tenemos que enfocar en Regatas, y jugar como lo venimos haciendo”, remarcó.

“Yo creo que adelante estamos bien, y atrás mejoramos la parte defensiva, que a veces tenemos altibajos. Así que estamos bien para encarar lo que se viene”, añadió el base “charrúa”.

“Para nosotros es una gran oportunidad, y si nosotros vamos a disfrutar del torneo tenemos chances de ganarle a Mogi, que es el objetivo principal hoy”, siguió comentando el popular “Pepo”.

LA ACTUALIDAD
DEL PEPO
Como Regatas a lo largo de la temporada, Vidal fue de menor a mayor. Un inicio de pretemporada tardío, lesiones y el retoque del plantel fueron, sin dudas, factores que perjudicaron la construcción, aunque hoy se llega al Final4 en el mejor momento.

“Realmente creo que estoy muy bien. El equipo me está ayudando un montón. Me pasaba antes que no terminaba de ser yo mismo adentro de la cancha, y este año estoy jugando con naturalidad, como lo hice siempre en mi país”, dijo respecto a su actualidad Vidal.

“Además cuando das un salto a una Liga más importante tenés que adaptarte, conocer, que te conozcan, y eso me llevó un año. Ahora estoy insertado acá, ya estoy establecido”, siguió comentado el base uruguayo.

“Conocer lo que es Regatas, cómo juega, el Club, la dirigencia, la gente, el cuarto técnico, que se mantuvo del año pasado, me permitió tener un poco más de rienda suelta, y eso me ha hecho muy bien”, argumentó.

“Yo estoy muy contento porque el equipo está ganando, el equipo juega bien, obviamente que me siento protagonista, más que el año pasado, y ojala que Regatas pueda seguir rodando y lograr el objetivo nuestro que es ganarle a Mogi en Boedo”, finalizó.

Además

Cambio de horario por pedido de la televisión

(Jueves 22 de marzo de 2018). Por pedio de la televisión, sponsor principal de la …