Home / Artes Marciales / Judo / Regatas compite en el torneo Nacional Apertura 2018 en Alta Gracia

Regatas compite en el torneo Nacional Apertura 2018 en Alta Gracia

(Jueves 26 de abril de 2018). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes viajó el pasado miércoles a la noche a Alta Gracia, en donde participará del Torneo Nacional Apertura 2018, que comenzará este viernes en el Polideportivo de la ciudad cordobesa.

Bajo la organización de la Federación Cordobesa de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este viernes dará inicio el Torneo Nacional Apertura de Judo 2018.

El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Polideportivo de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, contará con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes.

La delegación “Fantasma”, que viajó el miércoles por la noche, lo hizo con indumentaria deportiva de la Secretaria de Deportes de la Provincia, al frente de Jorge Terrile; como parte del conjunto de políticas de estado para hacer crecer el deporte en la Provincia.

La actividad del Nacional arrancará este jueves con el Congresillo de Delegados, la Clínica para Árbitros y el pesaje para la mayoría de los competidores, en especial los que comienzan a luchar el viernes.

PARETO EN EL
ACTO INAUGURAL
El Acto Inaugural y desfile de las delegaciones, con aproximadamente 1.200 competidores, será este viernes a las 15:00 hs con la presencia de la Campeona Mundial y Olímpica de judo Paula Pareto.

En tanto la competencia propiamente dicha comenzará este viernes con las categorías Cadetes, Promocional y Junior; continuará el sábado con Infantil A y B y Senior; y finalizará el domingo con Kyu Graduado y Novicio.

DELEGACION
FANTASMA
El equipo del Club de Regatas Corrientes está conformado por: Benjamín Mariño Rey (Promocional hasta 26 kilogramos), Dante Wandelow (Promocional hasta 30 kilos), y Félix Astorga (Infantil “B” hasta 53 kilos).

Ana Vallarino (Cadetes hasta 40 kilos), Paula Soto (Cadetes hasta 48 kilogramos), Luz Oviedo (Cadetes hasta 63 kilos), Rodrigo Insaurralde (Cadetes y Kyu Novicio hasta 66 kilos), y Natanael Olazar (Cadetes y Kyu Graduado hasta 66 kilos).

Darío Dalmao (Kyu Graduado y Senior hasta 66 kilogramos), Nicolás Astorga (Junior y Senior hasta73 kilos), y Agustina Rodríguez (Senior hasta 57). Entrenadores: Pablo Mariño Rey y Fabricio Alegre.

Además

Ana Paula Vallarino debuta en el Panamericano en Carlos Paz

(Viernes 6 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula …