Home / Cesto / El Sub 17 de Regatas debuta ante Edip en la Liga Nacional

El Sub 17 de Regatas debuta ante Edip en la Liga Nacional

(Viernes 27 de abril de 2018). El equipo Sub 17 de cesto del Club de Regatas Corrientes debutará este sábado en la Liga Nacional de Cestoball de la categoría, ante Edip de Santiago del Estero. Será a las 12.30 en cancha de Ferro de General Pico, La Pampa.

Este sábado comenzará a disputarse, en General Pico (La Pampa), la edición 2018 de la Liga Nacional de Cestoball, reservado para la categoría Sub 17; organizado por la Confederación Argentina de Cestoball.

El equipo Sub 17 del Club de Regatas Corrientes, que representará a la Federación Correntina de Cestoball, debutará ante Edip de Santiago del Estero; a partir de las 12.30 en cancha de Ferro de General Pico.

En tanto que por la tarde, el equipo que dirige Romy Romero, se medirá con el poderoso equipo de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque; en un partido que comenzará a las 16 horas en el estadio de Cultural Argentino.

El domingo, en tanto, Regatas jugará a las 9.30 en Ferro ante Club Atlético Lilán de Laprida (Buenos Aires); y por la tarde a las 16 horas se medirá con el local Cultural Argentino, en su cancha.

En tanto que el lunes, Regatas cerrará su participación en la zona clasificación al medirse con Defensores del Sud de Santiago del Estero, a partir de las 12.30 horas en el estadio de Ferro.

El lunes por la tarde, de acuerdo a las posiciones de grupos, se jugarán las semifinales por el campeonato (1° puesto), por el quinto puesto, y por la novena ubicación; en tanto los ganadores y perdedores, el martes, definirán las posiciones finales de la Liga Nacional.

EL “REMERO”
El plantel que representará a Regatas en la Liga Nacional se encuentra integrado por: María Clara Sitja y Balbastro, Victoria Flores, Constanza Cáceres, Guillana Carballo, Noelia Obregón.

Karen Ramírez Poje, Abril Sabao, Adriana Hervier, Victoria De Michelli, Josefina Marega, Guadalupe Almozni Franco, Agustina Bonastre, Celeste Sánchez Maslovski, María Valentina Flores, y Catalina Maidana.

Además

Regatas Celeste se quedó con el Apertura 2018

(Miércoles 27 de junio de 2018). El equipo de Regatas Celeste se quedó con el …