Home / Básquet / Liga Nacional / Temporada 2017 - 18 / Regatas visita a Salta Basket en su última presentación en la ruta en la fase regular

Regatas visita a Salta Basket en su última presentación en la ruta en la fase regular

(Sábado 28 de abril de 2018). En su cuarta presentación en fila en la ruta, Regatas Corrientes visitará este domingo a Salta Basket, con el objetivo de cortar la racha adversa de seis derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.30 horas. Previamente, a las 18.30, jugará la LDD.


Tras una seguidilla de seis derrotas en fila, Regatas Corrientes se enfrentará este domingo a Salta Basket, en el cuarto y último partido en la ruta de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Regatas viene a los tumbos en la ruta, ya que perdió en sus últimas ocho (8) presentaciones. La última victoria del “Fantasma” a domicilio fue 24 enero último, en Córdoba, en donde superó a Atenas por 80 a 73, en una de sus mejores producciones de la temporada.

Precisamente en Salta, Regatas buscará recuperar su identidad, su volumen de juego, y fundamentalmente la confianza y personalidad que lo llevaron a ser protagonista en la Liga Nacional y subir al podio en la Liga de las Américas 2018.

Tanto Regatas como Salta ya tienen un panorama más claro de cara a los playoffs. El “remero” no podrá tener ventaja de localía en los octavos de final, ya que no podrá escalar al menos a la octava ubicación.

Los salteños, en tanto, están condenados a jugar la permanencia, aunque todavía tienen chances de tener ventaja de localía, aunque para ello deberán esperar en principio el resultado del encuentro entre Ferro y Quilmes, que juegan este sábado por la noche.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes viene de perder en la ruta ante Obras (82 a 74), y así acumuló su sexto traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 20 derrotas, cayendo a la decimosegunda ubicación.

Salta, en tanto, viene de caer de local a Atenas de Córdoba por 88 a 99; por lo que tiene récord negativo de 10 triunfos y 26 derrotas -se encuentra último-, por lo que está condenado a jugar playout.

ANTECEDENTE
Regatas y Salta jugaron en Corrientes, el último 18 de marzo de 2018, con triunfo “Fantasma” sumamente apretado de 74 a 72, con un Paolo Quinteros intratable autor de 32 puntos.

Además

Arranca la venta de entradas para playoffs

(Miércoles 9 de mayo de 2018). El Club de Regatas Corrientes informa que arrancó la …