Home / Artes Marciales / Judo / Rodrigo Insaurralde medalla de bronce en el Nacional Apertura en Alta Gracia

Rodrigo Insaurralde medalla de bronce en el Nacional Apertura en Alta Gracia

(Domingo 30 de abril de 2018). El judoca del Club de Regatas Corrientes, Rodrigo Insaurralde, se quedó de la presea de bronce en el Campeonato Nacional Apertura 2018 de Judo, que finalizó el domingo en Alta Gracia (Córdoba). Por su parte Natanael Olazar finalizó quinto.


El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cerró la última jornada del Campeonato Nacional Apertura 2018, que se llevó a cabo el último domingo en el Polideportivo de Alta Gracia, con una nueva presea.

El pasado domingo, Rodrigo Insaurralde, en la categoría Kyu Novicio hasta 66 kilogramos se quedó con la presea de bronce; en tanto Natanael Olazar, en Kyu Graduado hasta 66 kilogramos quedó quinto, al perder la definición por el tercer puesto.

Recordemos que Ana Paula Vallarino (Cadetes hasta 40 kilos) se consagró campeona Nacional, el viernes; en tanto Natanael Olazar, en Cadetes hasta 66 kilos, y Dante Wandelow, en Promocional hasta 30 kilos, se colgaron sendas preseas de bronce.

Mientras que el sábado, Félix Astorga se consagró campeón Nacional Apertura en la categoría Infantil “B” hasta 53 kilos; y Nicolás Astorga se colgó la presea de bronce en la categoría Senior hasta 73 kilogramos.

Por último, también en la categoría Senior, Agustina Rodríguez (hasta 57 kilogramos) quedó a un paso del podio, al perder la lucha por la tercera ubicación, ubicándose quinta en la categoría.

Cabe señalar que el Nacional Apertura fue organizado por la Federación Cordobesa de Judo y la fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo (CAJ); cuyo Secretario General es Eduardo Mariño Rey.

De esta manera la delegación de judo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo Mariño Rey y Fabricio Alegre, tuvieron una destacada actuación en el Nacional Apertura 2018.

Además

Ana Paula Vallarino debuta en el Panamericano en Carlos Paz

(Viernes 6 de julio de 2018). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula …