NataciónPortada

Nadadores regatenses rumbo a Santiago del Estero

(Lunes 13 de agosto de 2018). Este martes a la madrugada tres nadadores del Club de Regatas Corrientes viajará a Santiago del Estero para participar del Campeonato Nacional Infantil – Menores “Harold Barrios”, que dará inicio el miércoles.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti viajarán este martes a la madrugada a la ciudad de Santiago del Estero para participar del Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores “Harold Barrios”.

Los nadadores regatenses vienen de participar de la tercera etapa del Circuito Regional NEA del Club de Regatas Corrientes, en donde contribuyeron para que el equipo anfitrión se quede con la etapa; al igual que en las dos primeras fechas.

La tradicional competencia, que se realiza en homenaje a “Harold Barrios”, se llevará a cabo en el natatorio olímpico denominado “Madre de Ciudades” de la capital de Santiago del Estero.

El Nacional arrancará este miércoles y se prolongará hasta el 18 de agosto; por lo que el plantel “regatense”, bajo la conducción técnica de la profesora Belén Soto, partirá el martes desde el parque Mitre.

LAS PRUEBAS
Julieta González competirá en 50 y 100 metros Mariposa, 100 metros Pecho, y 50, 100 y 200 metro Libre. Mientras Martina Sá lo hará en 50 y 100 metros Espalda, 50, 100 y 200 metros Libre, y 50 metros Mariposa.

En tanto Valentino Greatti, que hará su debut en la tradicional competencia, competirá en 50 metros Mariposa, 50 y 100 metros Espalda, 50 metros Pecho, y 50 y 100 metros Espalda.

Volver al botón superior