15 podios para los karatecas regatenses en el Nacional

(Jueves 25 de noviembre de 2021). Los más destacados fueron Hernan Fiorio y el equipo de Kata alzándose con las preseas de oro.

El fin de semana pasado en la localidad de Trenque Lauquen, Buenos Aires, se llevó adelante el Torneo Nacional de Karate 2021, donde estuvo presente el Club de Regatas Corrientes con una nutrida delegación que consiguió destacarse en el certamen.

El plantel regatense presentó 25 competidores en casi todas las categorías, desde infantiles hasta mayores. Además, participó con equipos en las diferentes modalidades. En total la delegación consiguió subirse a 15 podios en un muy buen torneo.

Los más destacado del “remero” fue la participación de Hernán Fiorio quien consiguió erigirse como campeón nacional en Kata avanzados de 14 a 15 años. Por su parte, el equipo regatense que compitió en Kata promocionales, y que estuvo compuesto por Gabriel Lanzos, Tisiano Molinas y Sebastian Verón se quedó con lo más alto.

El instructor regatense, Agustín Zalazar, expresó que la competencia tuvo “un balance totalmente positivo, teniendo en cuenta que el equipo llevaba más de dos años sin competir, y también hubo un buen nivel de los más pequeños que se sumaron por primera vez al equipo”.

La oportunidad también sirvió para llevar adelante un nuevo seminario con el Sensei Eduardo Alonso, VI Dan y presidente de la ISKF – Argentina. También, los regatenses convocados a la selección Argentina se volvieron a reunir con el reste de los seleccionados para llevar adelante un entrenamiento.

Recordemos que Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios son los “remeros” que representarán a Argentina en el Mundial de Londres 2022.

Todos los podios del fin de semana

Categorías Promocionales femenino 10 a 11 años:

Valentina Pruyas, 3er puesto Kata y 3er puesto Ippon Kumite.

12 a 13 años:

Emilia Contín, 2do puesto Kata y 2do puesto Ippon Kumite.

Franccesca Micolajuñas, 3er puesto Kata y 3er puesto Ippon Kumite.

Categorías avanzados femenino 12 a 13 años:

Abril Telias Milne, 3er puesto Kata.

Mía García, 3er puesto Kumite.

Bianca Santarrosa, 2do puesto Kumite.

Masculina 14 a 15 años:

Hernan Fiorio, 1er puesto Kata.

Femenino Mayores:

Abril Benitez, 2do puesto Kata y 2do puesto Kumite.

Equipo de Kata

Promocionales:

Gabriel Lanzos-Tisiano Molinas- Sebastian Veron. 1er puesto.

Cadetes avanzados:

Mía García-Bianca Santarossa-Abril Telias Milne. 2do puesto.

Mayores Masculino:

Juan Cruz Barrios-Hernan Fiorio-Agustin Zalazar. 2do puesto.

Además

Tras la buena primera fase Regatas volvió a entrenar

(Jueves 20 de enero de 2022). El plantel regatense retornó a los entrenamientos luego de …