KaratePortada

15 regatenses clasificados para el Pan Americano de Karate 2023

(Martes 9 de mayo de 2023). Los luchadores de Regatas Corrientes tuvieron grandes actuaciones en el Nacional de Carlos Paz y 15 fueron los que lograron la clasificación al Pan Americano ISKF 2023 para representar a Argentina.

El fin de semana en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Karate-Do ISKF donde estuvo participando la delegación del Club de Regatas Corrientes, la cual obtuvo tremendos resultados.

Los Remeros que viajaron para participar en la competencia desarrollada en el estadio Arena fueron un total de 18 luchadores, más los instructores, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, quienes también compitieron representando a la institución correntina.

En total, la delegación se laureó y consiguió un total de 15 clasificados para el 14° Torneo Pan Americano de Karate-DO de la Federación Internacional de Karate Shotokan (ISKF), el cual se llevará a cabo en el mismo escenario, en Villa Carlos Paz, del 4 al 6 de Octubre.

Además, Regatas Corrientes tendrá también deportistas que integren los equipos nacionales en dicho certamen en las diferentes modalidades de competencia. Mía García y Bianca Santarossa integrarán el Equipo Femenino Nacional de Kata (Formas) en Cadetes, junto a Renata Tortorella de Buenos Aires.

Joaquín y Nicolás Barrios Baranda integrarán el equipo nacional de Kata (Formas) en categoría Mayores, junto a Martín Chiodi de Trenque Lauquen. Y por último, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, nuevamente integrarán el equipo nacional de Kumite (Lucha) en Mayores.

Los flamantes convocados por categoría:

Infantiles: Valentina Capellino, Lautaro Capellino y Sebastián Barrios Maggi.

Cadetes: Mía García, Bianca Santarrosa, Sebastián Ale Andersen y Ramiro Solís.

Juveniles: Gabriel Lanzos, Hernán Fiorio, Máximo Taborda y Abril Benítez.

Mayores: Tisiano Molinas, Joaquín Barrios Baranda, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar.

Volver al botón superior