Básquet

Argentina, con Giordano, venció a Perú por la segunda jornada de los ODESUR

(Martes 5 de junio de 2018). En la segunda fecha de los Juegos ODESUR, la Selección Nacional U18, con el base de Regatas Corrientes, Marco Giordano en el quinteto titular, tuvo otra buena actuación y logró su segunda victoria en el certamen al superar 84-64 a Perú.

En el segundo día de competición del básquetbol cinco contra cinco de los Juegos Suramericanos, que se disputan en Cochabamba, Bolivia, Argentina venció por 84 a 64 a Perú.

Francisco Farabello sobresalió con 16 puntos más 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Juan Hierrezuelo y Julián Eydallín colaboraron con 14 puntos cada uno. En tanto el base de Regatas Corrientes, Marco Giordano, aportó 7 puntos.

El próximo rival albiceleste será Chile, este martes desde las 18.45, hora de la Argentina. Recordemos que en la primera fecha, Argentina venció al seleccionado Mayor de Colombia 82 a 72, con 29 puntos de Marcos Giordano.

Volver al botón superior