Regatas volvió a los entrenamientos, con la mente en San Lorenzo
(Martes 19 de febrero de 2019). Después de unos días de licencia, el plantel de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que será el viernes 1 de marzo cuando reciba a San Lorenzo.
Tras un breve paréntesis, el plantel del Club de Regatas Corrientes retornó este martes, por la tarde, a los entrenamientos con vistas a una nueva y exigente presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El equipo de Lucas Victoriano tendrá un par de semanas para preparar un exigente compromiso ante San Lorenzo, el multicampeón y defensor del título, el próximo viernes 1 de marzo; con el “lastre” de cuatro derrotas en fila.
Como estaba previsto no fueron de la partida Javier Saiz, afectado a la Selección Nacional para la última ventana de las Eliminatorias, y Adonys Henriquez, con licencia especial hasta el viernes para completar sus trámites migratorios.
La Selección Nacional, con Saiz en todo el proceso de Eliminatoria, enfrentará a Puerto Rico y Estados Unidos, cerrando el Grupo E, que Argentina actualmente lidera con un récord de nueve triunfos y apenas una derrota; y con pasaje al Mundial.
El primero de los juegos será este viernes 22 de febrero, en San Juan de Puerto Rico, y el segundo se llevará a cabo en Greensboro, una ciudad cercana a Carolina del Norte, el próximo lunes 25.
En tanto, Adonys Henriquez se encuentra actualmente en Orlando, Estados Unidos, para completar sus trámites migratorios, por lo que se sumará a los trabajos del plantel el próximo viernes.
Por último, Jonatan Treise, que no fue de la partida ante Quilmes, por un golpe en su mano izquierda, fue parte de los trabajos de técnica individual, mostrándose muy recuperado de su lesión; aunque se le realizará un estudio complementario para saber los pasos a seguir.