(Lunes 15 de abril de 2019). El pasado sábado se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes el I Encuentro de Mini voley, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol. Más de 150 chicos inundaron el “José Jorge Cotte”.
Bajo la organización de la Federación Correntina de Vóleibol, dentro de su planificación anual de 2019, el pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mini voley en el Club de Regatas Corrientes, reservado para las categorías Mini, Pre Mini y Bajitos.
El Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE) y Regatas Resistencia de la capital chaqueña, el anfitrión, Regatas Corrientes y San Martín de la capital correntina, y San Luis y Empedrado del interior provincial llevaron a la cita.
Así más de ciento cincuenta (150) chicos tuvieron una jornada de plena diversión, felicidad, juego, nuevas amistadas, y fundamentalmente comenzaron a cultivar el voley, en ocho canchas que armaron en el estadio “José Jorge Contte”.
Del Encuentro dijo presente el Presidente de la Federación Correntina de Vóleibol y del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, quién se mostró muy contento por la convocatoria y por la ganas de jugar al voley, en medio de una gran felicidad.