PortadaVoley

El Sub 17 femenino de Regatas en Puerto Tirol

(Viernes 5 de julio de 2019). El equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes dirá presente este fin de semana en el Torneo Inter Provincial de Vóleibol, “Pre Aniversario Sensación”, 31 años de pasión, en la localidad de Puerto Tirol, Chaco.

Bajo la organización de la Fundación Sensación de Puerto Tirol, y con el auspicio de la comuna local, este fin de semana se jugará el Torneo Inter Provincial de Vóley, “Pre Aniversario Sensación”, 31 años de pasión.

La competencia, que se jugará en el Polideportivo Municipal y en el Centro de Educación Física (CEF) N° 17 de la localidad de Puerto Tirol, Chaco, está reservada para las categorías Sub 17 y Sub 15, en ambas ramas.

El Club de Regatas Corrientes dirá presente con el equipo femenino Sub 17 al frente del entrenador Pablo Verdún, que viene de quedarse con el segundo Gran Prix del Torneo Provincial en Goya.

La delegación “remera” a Tirol aun no está confirmada, aunque el plantel que ganó en Goya estuvo integrado por: Liliana Rodríguez, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Araceli Borlicher, Natasha Aranda Josuran, Camila Fernández, y Sofía Pruyas.

PROVINCIAL EN CORRIENTES

Siguiendo con el vóleibol, pero en categoría Sub 13, en ambas ramas, este sábado se jugará en el estadio del Club San Martín el Torneo Provincial de la categoría, organizado por la Federación Correntina de Vóley.

Regatas Corrientes presentará dos equipos, una en cada rama; en una competencia que dará inicio a las 8.30 horas, y se prolongará hasta primeras horas de la noche; en una competencia que se jugará todos contra todos, a partidos de ida y vuelta.

En la rama femenina, dirán presente el local, San Martín, Regatas Corrientes y el Centro de Educación Física de San Luis del Palmar. Y en la rama masculina, estarán Regatas Corrientes, el CEF de San Luis, y Ferroviario de Mercedes.

Volver al botón superior