(Miércoles 17 de julio de 2019). Este jueves comenzarán a llegar las delegaciones para el Encuentro Internacional de Mini Básquet “Perico” Aquino, organizado por el Club Regatas Corrientes. Por la noche se realizará la tradicional cena de bienvenida, con reconocimientos especiales para la camada ’86. Toda la información en www.crc.org.ar
Con la llega de las primeras delegaciones, previsto para este jueves, comenzará tomar vida una nueva edición, la XVII, del Encuentro de Minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico” Aquino.
Regatas Corrientes, en esta oportunidad, estará recibiendo a los clubes Olimpia del Paraguay, que anuncia la presencia del ex “remero” Javier Martínez, Libertad de Sunchales, Pinocho de Buenos Aires y Argentino Humberto Primo de Santa Fe.
También estarán recibiendo San Martín, Sagrado Corazón, El Tala, Juventus, Pingüinos, Hércules, Córdoba, Arturo Frondizi, 1536 viviendas, Escuela Don Bosco, Sportivo, Alvear, Colón y Arroyito; además de San Martín de Empedrado, e Hindú Club y Regatas Resistencia; estos últimos de la capital chaqueña.
CENA DE BIENVENIDA
Como es tradicional también, este jueves a las 21 horas en el Salón de Fiestas de la institución regatense, se llevará a cabo la cena de bienvenida para las delegaciones visitantes y las receptoras.
En la oportunidad se entrega, además, la carpeta del Encuentro con el fixture completo, dirección de las canchas, teléfonos útiles como del Club, entrenadores, emergencias médicas, policía, bomberos, y remises entre otros.
En tanto que en materia de reconocimientos, en esta ocasión, se estará realizando un homenaje a la camada ’86 regatense. Por tal motivo ya confirmaron su presencia César Albarenque, Carlos D’Andrea, Hugo Ponce, Carlitos Hervier, Matías Ríos, José Vilotta y Martín Sánchez; entre otros.
ACTO CENTRAL
Por último, recordemos que el Acto Central se llevará a cabo el sábado en el estadio “José Jorge Contte” a las 18 horas aproximadamente, en donde desfilarán todos los participantes, y luego se le entregarán recordatorios a cada uno de los chicos, como todos los años.