“La idea es ir pasando etapas”, dijo Maximiliano Ledesma
(Jueves 9 de enero de 2020). Regatas Corrientes debutará el viernes 17 de enero cuando reciba a Policial de Formosa en el primer weekend del Torneo Argentino de Clubes de vóleibol 2020. El DT “remero” Maximiliano Ledesma dijo al respecto que “la idea es ir pasando etapas”.
El plantel del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para su debut en el Torneo Argentino de Club de vóleibol 2020, que será el viernes 17 de enero cuando reciba a Policial de Formosa.
En un alto en el entrenamiento, el técnico Maximiliano Ledesma recordó que Regatas Corrientes jugará con la cantera del Club. “La idea desde el comienzo fue hacer la base con los jugadores del Club. Traer refuerzos, pero sólo los necesarios”.
En tanto que respecto a las expectativas para encarar el torneo, dijo que “siempre es dejar al Club lo más alto posible. La idea es ir pasando etapas y ver hasta donde llegamos. El primer objetivo es pasar la primera ronda de clasificación”.
Consultado respecto a qué Regatas se verá en el Argentino, Ledesma comentó que “va a ser un equipo aguerrido desde la defensa, desde la recepción. Estamos trabajando muy duro en ese aspecto. Y después vamos a tratar de ser un equipo agresivo en el ataque”.
En la recta final de la puesta a punto, el head coach señaló que “lo más importante hoy es tratar de ensamblar al equipo, que se conozcan bien, que sepan en que momento del partido van a ser útiles, y de allí el conocimiento entre ellos, y especialmente con los armadores”.
“Y ya en la recta final terminar de conformar el equipo titular. Obviamente la base ya la tengo, pero como ya le dije a los jugadores, esto va a ser una lucha día a día, y va a jugar el que mejor este en ese momento”, dijo Maximiliano Ledesma para finalizar.