PortadaVerano

El verano se disfruta a pleno en Regatas

(Domingo 12 de enero de 2020). Ni el mal tiempo puede perturbar una jornada de playa en el Club  de Regatas Corrientes. Las piletas flotantes, la seguridad con el histórico “corralito”, y la tranquilidad para que los más chicos puedan jugar y en familia, son algunos de los factores determinantes para que esto suceda.

Cuando la familia prepara el bolso de playa para ir al Club de Regatas Corrientes lo hace con tranquilidad y sabiendo que ni el mal tiempo puede frenar o perturbar una jornada que se vuelve inolvidable.

Es que las bondades de la playa, sus variables y alternativas, la seguridad para que los más pequeños, con el mítico “corralito”, puedan jugar en el río y con la posibilidad de disfrutarlo en familia, lo hacen única.

Y si a esto le agregamos las piletas flotantes en donde los jóvenes hacen culto de la amistad, con un paisaje que se torna inigualable, con actividades náuticas que se suceden a cada instante, siendo otro foco de atención permanente, ya la jornada se vuelve perfecta.

Así se disfruta en Regatas Corrientes, en la arena, en la pileta flotante, en el río Paraná; y si hay sol mucho mejor, pero si no lo hay nada se pierde, todo se recicla y en lugar del tereré seguramente salen los mates, y la jornada se extiende hasta las primeras horas de la noche.

Por eso el Club de Regatas Corrientes es único!!!…

Volver al botón superior