Liga Nacional de Voley MasculinaPortada

Lucas Gregoret, jerarquía en Regatas

(Miércoles 15 de enero de 2020). Regatas Corrientes debutará en el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020 (ex Liga A2) este viernes cuando reciba a Policial de Formosa, desde las 21.30 horas. Su flamante capitán Lucas Gregoret habla del nuevo ciclo.

En los días previos al armado del equipo para jugar el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020, presentó su currículum vitae​​ en el Club de Regatas Corrientes, Lucas Gregoret.

El santafesino, nacido un 6 de octubre de 1981 en Reconquista, decidió radicarse en Corrientes, y por su puesto no quiso dejar de transmitir sus conocimientos en el voleibol, enseñando a los jóvenes.

Pero en el Club de Regatas Corrientes, especialmente el técnico Maximiliano Ledesma, al conocer la noticia, ya tenían pensando otro destino para el experimentado jugador internacional.

“Son cosas que van pasando en la vida. Uno se encuentra con alguien, resuelve convivir en una ciudad, llega a Corrientes y encuentra la posibilidad de seguir jugando, aportando. Así que bienvenido sea”, comenzó diciendo Gregoret.

EXPERIENCIA
PARA COMPARTIR
“Yo vengo para sumar, eso lo hablamos con “Maxi” Ledesma (por el DT). Sumar en la parte humana, con mi experiencia. Así que ahora buscando ponerme bien, al cien por ciento, para rendir también en la cancha”, completó.

Recordemos, en el exterior, Gregoret pasó principalmente por clubes de España (Elche, 7 Islas y Murcia) y Portugal (Castelo da Maia y Fonte Bastardo), con rodaje inclusive en el amplio mapa de Copas de Europa.

LA ACTUALIDAD
En sus pocos días en la Ciudad, en el Club, con el equipo, el último campeón, logrando el ascenso, con Ateneo de Catamarca en la pasada A2 2019, Gregoret dijo que “estamos bien, se esta entrenando mucho, con cosas aún por mejorar”.

“Quedó claro en los amistosos del fin de semana (ante Policial de Formosa) que hay muchas cosas por mejorar, más cuando te encontrás con un rival que está aspirando a ser campeón o ascender”, siguió comentando el opuesto, respecto al inicio de este nuevo ciclo.

“Es bueno para nosotros también para tenerlo de barómetro. Hay que mejorar un par de cositas, que creo sin dudas la vamos a mejorar porque hace poco estamos trabajando juntos”, añadió.

“El equipo sabe perfectamente que el objetivo no es ganarle a Policial, sino a los otros equipos de la zona, y así ir creciendo a medida que trascurra el torneo”, completó Gregoret respecto al primer objetivo en la primera fase de la competencia.

ARMARSE DE
PACIENCIA
Consultado por el torneo que Regatas Corrientes jugará a partir de este viernes, en donde recibirá a Policial de Formosa, el santafesino dijo que “es un torneo muy difícil, porque hay mucho nivel de juego”.

“Se defiende mucho, así que hay que tener mucha paciencia. Creo que Regatas tiene que entrenar más, trabajar más, la base esta, así que si somos humildes los resultados van a venir”, añadió.

Para finalizar, y al preguntarse por la incursión de Regatas en el Argentino, Gregoret manifestó que “es importante que Regatas juegue el Argentino, para el Club, para la Ciudad, para el vóleibol de Corrientes”.

“Que en el vóleibol Nacional se comience a hablar de Regatas, de Corrientes ya es un primer paso. Después ya va a depender de nosotros. Para el equipo todo es muy nuevo, así que como en el juego hay que tener paciencia”, dijo para finalizar.

Volver al botón superior