Institucional

Importante convenio con el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina

(Jueves 1 de junio de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar mejores beneficios a sus socios. Por tal motivo suscribió recientemente un más que interesante convenio con el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina.
Recientemente, en el histórico salón Chapo de la institución, dirigentes del Club de Regatas Corrientes firmaron un interesantísimo convenio con el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA).

En la firma estuvieron presentes Eduardo Tassano y Andrés Ghiggeri, Presidente y Secretario respectivamente del Club de Regatas Corrientes, y Juan Alfredo Carreño y Juan Manuel Taborda, Presidente y Secretario de COPNA.

El convenio contempla, para los socios regatenses con al cuota la día, libre acceso a la sede social de COPNA en Capital Federal (Paraná N° 831) y al Complejo Cultural, Social y Deportivo en Olivos (Mariano Pelliza N° 310).

En ambas sedes se podrá utilizar el bar, restaurante y parrillas disponibles; como así también las embarcaciones deportivas a vela de COPNA y asistencia a los cursos de navegación deportiva que se dicte en COPNA.

Además de las instalaciones destinadas, siempre en las sedes de referencia, a natación, gimnasia en aparatos, fútbol, bochas, vóleibol y básquetbol; para lo cual el socio regatense estará equiparado a la categoría de Socio Adherente del COPNA.

Por si esto fuera poco, los socios regatenses podrán utilizar las canchas de tenis y de padel en días de semana sin restricción, y los sábados, domingos y feriados sujeto a las disponibilidades, atento a la limitada capacidad.

En este mismo tenor, los titulares del carnet del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina podrán disfrutar de las instalaciones regatenses, con los mismos alcances antes descriptos, con sus respectivas variables.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.

Volver al botón superior