PortadaVerano

Regatas habilitó su playa con riguroso protocolo

(Viernes 2 de octubre de 2020). El Club de Regatas Corrientes piensa en la temporada veraniega que se viene, y por ello ya habilitó la playa con un riguroso protocolo para mantener la seguridad de sus socios.

La última semana en la Ciudad de Corrientes hubo un adelanto del verano, con temperaturas que treparon hasta los 43 grados, y por ese motivo, el Club de Regatas Corrientes, aprobó un protocolo de seguridad sanitaria para el uso de la playa.

Año tras año la Comisión Directiva de la institución “remera” a estas alturas ya piensa en la temporada de verano, y en este 2020 atípico, ante la pandemia por Covid-19, el club debió adaptarse a la situación, y por ello formuló un protocolo para mantener la seguridad de sus asociados.

Recordemos que aún el baño en el río no está habilitado, pero no por ello los socios quieren perderse de la naturaleza que ofrece la playa del Regatas.

El protocolo menciona que la playa estará dividida en burbujas de hasta 6 personas, y cada burbuja separada de las demás por 4 metros de distancia. Cada burbuja tendrá bancos y silletas, los cuales no podrán moverse del lugar donde se encuentran. Cuando las burbujas se desocupen, el personal del club procederá a desinfectar y limpiar los elementos y el lugar.

Además, al ingresar al club y al trasladarse a la tienda del club, a los baños, o a otros lugares dentro de las instalaciones, se deberá usar el barbijo. Una vez dentro de la burbuja podrá quitárselo. No se podrá compartir mate, tereré ni otras bebidas.

El horario para concurrir a la playa del club del “Parque Mitre” es amplio, de 7 a 21 y no se necesita solicitar turno. Se recuerda que los vestuarios y cambiadores permanecerán cerrados. 

Volver al botón superior