Regatas buscará cerrar la serie en su casa
(Jueves 30 de mayo de 2024). El Remero recibirá al equipo de Comodoro Rivadavia el viernes desde las 21 donde buscará cerrar la serie.
El Club de Regatas Corrientes se volvió del sur con dos victorias y una serie match point frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por lo que el viernes desde las 21 horas en el José Jorge Contte buscará sentenciar la historia y su pasaje a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El tercer punto de la serie tendrá como jueces a Juan Fernández, Roberto Smith y Sebastián Vasallo, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler. El encuentro tendrá transmisión a través de la pantalla de Básquetpass.
El Remero (11°) arrancó la serie de reclasificación frente al Verde (6°) robándose no solo un juego, sino que los dos en el Socios Fundadores. En primer término, fue triunfo 89-83 en tiempo suplementario, mientras que el segundo juego fue 81-74.
En el primer partido, Charles Thomas fue la gran figura con 23 puntos y 4 rebotes, acompañado por otros cuatro jugadores en doble dígito: Piñero (14), Vieta (13), Jaime (12) y Diez (10). En el local, el máximo anotador había sido Gerard De Vaughn con 19 tantos y 10 rebotes.
En el segundo punto la figura fue Alejandro Diez, quien redondeó su planilla con 18 puntos y 8 rebotes. Lo siguieron Elías con 15 tantos y otra vez Piñero con 14 unidades. En Gimnasia la figura había sido Iván Gramajo con 31 puntos y 6 rebotes.
Si el Fantasma gana, deberá esperar la confirmación de su rival en los cuartos de final, pudiendo ser Quimsa o Instituto. Si San Martín avanza frente a Peñarol, el rival será Quimsa, si el que avanza es el Milrayitas será Instituto.
Por otro lado, si Gimnasia logra sumar una victoria como visitante en el Contte el viernes, forzará a un juego más. En ese caso, el cuarto partido será el domingo 2 de junio desde las 20.30 horas, nuevamente en la casa del Remero.
Entradas
La venta de entradas el día jueves será de 16 a 20 horas en las instalaciones del Club. Por su parte, el día del partido, se estarán vendiendo de 8 a 12 horas, y luego de 16 hasta la hora del juego (21).
Los precios de los ingresos serán de $2.000 populares para socios y $4.000 para no socios. Las plateas costarán $4.500 para socios y $7.000 para no socios. Por otro lado, quienes hayan sido abonados durante la temporada regular tendrán un beneficio especial pagando en efectivo para las plateas: $3.000 para socios y $5.000 no socios.