(Martes 11 de noviembre de 2025). El equipo de remo regatense consiguió importantes resultados en el Campeonato Argentino de la modalidad remo ergómetro.

El viernes 7 y sábado 8 de noviembre, en el Club San Fernando de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Remo Indoor, en donde el Club de Regatas Corrientes dijo presente y se alzó de grandes resultados.
La delegación del club correntino estuvo compuesta por 10 deportistas, a los que se sumaron como acompañantes los entrenadores Leandro López Rivadeneira y Alejandro Gómez Enriquez. Cabe señalar que esta modalidad se basa en el remo ergómetro.
En cuanto a los resultados, Lorenzo López Rivadeneira se consagró campeón en la categoría Sub12, María Florencia Falzetti lo hizo en Máster A y Antonio Méndez en Máster B. Por su parte, Federico Méndez se colgó la medalla de plata en Sub12 y Lorena Sadovey logró un tercer puesto en Máster C.




Además de la competencia en sí, la oportunidad también sirvió como parte del proceso selectivo de la AARA, donde participaron también los atletas remeros.
En la evaluación selectiva Ángeles Ayala fue 8° en Categoría Junior, Fiorela Méndez 7° en Sub23, lo que las metió a las dos dentro del Top 10 y clasificadas a la siguiente etapa que será una evaluación en el agua del 28 al 30 de noviembre en Tigre.
Y a destacar lo de Juan Matías Slootman, que estando también dentro del proceso de selección logró un sub campeonato argentino en la categoría PR3.