Institucional

El sábado 4 de noviembre se realizará la tradicional bendición de las aguas

(Miércoles 25 de octubre de 2016). En forma silenciosa pero sin pausa continúan los trabajos en la playa del Club de Regatas Corrientes, debido a que el sábado 4 de noviembre se llevará a cabo la tradicional bendición de las aguas, dejando inaugurada la temporada veraniega 2017/18.

Con importantes novedades se encontrará el socio del Club de Regatas Corrientes en la playa de la institución, para la temporada veraniega 2017/18, que el sábado 4 de noviembre quedará inaugurada.

Las más importantes son la bajada para personas mayores o con discapacidad a la playa, el cambio de piso de todo el sector vestuarios, y un nuevo flotante para tomar sol, que eleva a cinco, una requisitoria especialmente de los jóvenes regatenses.

A ellos hay que agregar el mantenimiento de las piletas flotantes, con el cambio de maderas deterioradas, de los bancos de playa, pintado, arreglo de silletas y compras de nuevas para una temporada que se espera ser espectacular.

El Secretario del Club, Andrés Ghiggeri, junto al Gerente, Daniel Valsangiacomo, estuvieron supervisando las obras, al igual que el capitán regatense, Eduardo Mariño Rey, a cargo de todos los trabajos junto al personal de la institución.

Los trabajos apuntan a la tradicional bendición de las augas que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre, en donde quedará formalmente inaugurada la temporada veraniega regatense.

Acceder a las imágenes en HD

Volver al botón superior