Temporada 2017 - 18

Sin pausa, Regatas entrena y viaja

(Miércoles 25 de abril de 2018). El plantel de Regatas Corrientes, que viajará este viernes a Salta, retomará este jueves los entrenamientos con vistas a una presentación en la ruta.  Juan Pablo Arengo sigue su rehabilitación, aunque se estima que no será parte de la delegación. En tanto Fabián Ramírez Barrios se recupera de una indigestión.

El periplo de Regatas Corrientes en la ruta continúa. El próximo domingo, en su penúltima presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se presentará en Salta para enfrentar el equipo local.

El “Fantasma” ante Obras Sanitarias (82 a 74) cosechó su sexto traspié en fila (La Unión, San Martín, Hispano, San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro, y Obras Sanitarias), por lo que su record negativo se acentuó a 16 triunfos y 20 derrotas.

De allí que el encuentro ante Salta será clave para cortar la mala racha, pero fundamentalmente para volver a ser aquel equipo sólido que lo llevó a subir al podio en la Liga de las Américas 2018, y estar entre los ochos mejores equipos de la Liga Nacional.

RECUPERANDO SU
MEJOR VERSION
Ante Obras, pese a la derrota, lo positivo fueron las producciones de Paolo Quinteros y Santiago Vidal, que lentamente están volviendo a su nivel de juego y mejor condición física, después de sortear sendas lesiones.

Sin embargo las lesiones siguen persiguiendo al “Fantasma” ya que Juan Pablo Arengo, con un desgarro supraespinoso del hombro derecho, que no le permitió terminar el juego ante Hispano y ser parte de la última gira, volverá a estar ausente.

En tanto Fabián Ramírez Barrios, que sorpresivamente no fue de la partida ante Hispano, por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, volvió en los partidos ante San Lorenzo y Gimnasia, pero no jugó ante Obras por una indigestión; ya prácticamente superada.

ITINERARIO
Regatas volvió a Corrientes este miércoles al mediodía, y volverá a los entrenamientos este jueves, a las 18.30, en donde dividirá el trabajo en gimnasio y después en cancha; como habitualmente lo hace el técnico Gabriel Piccato.

El viernes, el entrenamiento será matutino. A las 23.30 del mismo día, desde la sede de la institución en el parque Mitre, emprenderá viaje a Salta, en donde el domingo (21.30) jugará su último partido de la fase regular de visitante.

Su próximo compromiso, ya de local, será el miércoles, cuando reciba a San Martín reeditando el clásico de la Ciudad. El encuentro arrancará a las 21.30 horas.

Volver al botón superior