Juegos Regatas

A las 13 en la playa, arranca la II edición de los Juegos Regatas

(Viernes 20 de septiembre de 2019). Este sábado, a las 13 horas y en la playa regatense, dará inicio la II edición Juegos Regatas, organizada por Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes. Veinte equipos le darán vida a una nueva fiesta del Estudiante y de la primavera.

Con juegos que van desde beach voley, carrera con obstáculos, fútbol inflable, quemados, quiddich, gladiadores, puntería, fútbol tri, y la búsqueda del tesoro, con infinidad de sorpresas, se llevará a cabo este sábado la II edición de los Juegos Regatas.

Los Juegos arrancarán a las 13 horas, hasta las 14.30, para las categorías 5 a 8 años, y hasta las 15:30 horas; para las categorías de 8 a 12 años; para luego cerrar de 15:30 a 18:00 hs. en las categorías de13 a 16 años.

Para la presente edición ya están inscriptos veinte (20) equipos, por lo que el éxito del evento, que se llevará a cabo en la playa del Club de Regatas Corrientes perfectamente acondicionada, está garantizado.

Un excelente propuesta para de recibir el día de la Primavera en casa, también el día del Estudiantes jugando y con amigos, y fundamentalmente sumarse a los festejos del 96 Aniversario de la institución.

Volver al botón superior