ColoniaPortada

A puro carnaval cerró el primer turno de la Colonia Fantasmita

(Viernes 17 de diciembre de 2021). Este viernes a puro carnaval con guerra de globitos de agua y de nieve se cerró el primer turno de la Colonia de Vacaciones del Club de Regatas Corrientes. La inscripción al segundo turno que arranca el 10 de enero ya está abierta.

Con gran éxito el Club de Regatas Corrientes cerró el primer turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita. Cerca de 250 chicos y chicas de la ciudad eligieron disfrutar un verano diferente con recreación y deportes.

Este viernes llegó a su fin el primer turno, como es tradicional no faltó el carnaval de agua y nieve y también el picnic de cierre para compartir un último rato junto a nuevos amigos.

Vale resaltar que este año la Colonia es Recreativa y Deportiva, por ello a lo largo de estas dos semanas los colonos pudieron participar y conocer a las distintas disciplinas que Regatas ofrece.

Así fue que pasaron por Remo, Natación, Básquet, Voley, Tenis de Mesa, entre otros, que recibieron a los chicos y chicas con la mejor predisposición no solo de profesores sino también de los deportistas que apoyaron la iniciativa.

SEGUNDO TURNO

En otro orden, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo turno de la colonia, que comenzará el 10 de enero de 2022.

Recordando que es con cupos limitados y las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al whatsapp 3794588352.

PRECIO

El costo individual de la colonia será de $3.000 (tres mil pesos) para socios y $4.000 (cuatro mil pesos) para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $4.000 (cuatro mil pesos), y si son tres hermanos socios abonaran entre los tres $5.500 (cinco mil quinientos pesos).

Para los hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y en el caso de ser tres, abonan $7.000 (siete mil pesos).

Volver al botón superior