Colonia

A puro carnaval cerró el segundo turno de la colonia regatense

(Sábado 27 de enero de 2018). A puro carnaval (juego de agua), cerró el último viernes el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes. El tercer y último turno arrancará el lunes 29 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero. Está abierta la inscripción.


El playón del Club de Regatas Corrientes se convirtió, el último viernes, en un sinfín de calles de la capital correntina que hasta fines de la década del 70, principio de los 80, jugaban al carnaval de agua.

Inolvidable, por la alegría, por la felicidad, por las ganas de divertirse y de compartir, y fundamentalmente de mojar al compañero/a, y hasta a los mismos profesores que se sumaron a los juegos de carnaval.

Una tradición que bien merecía recordarse en la previa de los carnavales correntinos, en la Capital Nacional del Carnaval, y que tendrán su epicentro desde el próximo fin de semana en el corsódromo “Nolo Alías”.

Baldes de agua, la canilla con largas colas para cargar las chupitas (bien grandes para que no duelan), la manguera a full para adelantar el clima; y por su puesto alternativas para los que no querían mojarse como el metegol, aunque después todos se sumaron.

Así a puro carnaval (juego de agua), entre otras actividades, la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes cerró el pasado viernes el segundo turno, en otra acción sin desperdicios e inigualable.

TERCER Y
ÚLTIMO TURNO
Cabe señalar que se encuentra abierta la inscripción para el tercer turno, que se adelantó para este lunes 29, en la Secretaria de la institución (atención al público) y en la Dirección de Deportes, en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

El precio individual de la colonia será de setecientos pesos ($ 700) para socios, y mil pesos ($ 1000) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran -entre los dos- mil pesos ($ 1.000), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil trescientos pesos ($ 1.300).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran -entre los dos- mil quinientos pesos ($ 1.500), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo dos mil pesos ($ 2.000).

Volver al botón superior