PortadaVerano

A puro festejo se despidió la Escuela Deportiva de Verano

(Viernes 29 de enero de 2021). Con el tradicional juego de carnaval, y con un desfile de disfraces concluyó el segundo y último turno de la Escuela Deportiva de Verano 2021 del Regatas.

El viernes por la mañana hubo sensaciones encontradas entre los niños de la Escuela Deportiva de Verano del Club de Regatas Corrientes, entre la alegría y la diversión que caracterizó siempre a la misma, y la nostalgia de cerrar un nuevo turno y también terminar la edición de este verano.

La Escuela Deportiva de Verano este año vino a reemplazar a la tradicional Colonia de Vacaciones “fantasma”, donde se incorporaron muchos más conceptos y trabajos abocados a lo deportivo, pero sin perder la esencia lúdica y de diversión de todos los veranos.

La jornada de despedida comenzó como todas las mañanas, a las 9, con la llegada de todos los niños. Luego, cerca de las 10, se realizó el tradicional juego de carnaval, con “chupitas”, pistolas de agua y nieve.

Más tarde llegó el turno del desfile de disfraces. Trajes súper ingeniosos, con los chicos personificando a sus ídolos o sus héroes, o incluso algunos que se animaron a vestirse de sus videojuegos favoritos. Lo que no faltaron fueron las risas y el baile.

Por último, para cerrar todos juntos la edición 2021 de la Escuela Deportiva de Verano,llegó el momento de compartir una colación para recuperar energías y despedirse de los nuevos amigos hechos.

Así, los profes y los chicos se despidieron hasta el próximo encuentro, que será como todos los años, en el próximo verano regatense, en el 2022.

Volver al botón superior