Artes MarcialesMundial de Taekwon DoTaekwon Do

Actividades internacionales de cara al Mundial

(Viernes 9 de junio de 2017). Son intensas las actividades internacionales que despliega la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon-do ITF que preside el master Jorge Demarchi con vistas al próximo campeonato mundial a realizarse del 9 al 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes.

Hace pocos días estuvo dictando cursos de capacitación técnica y tomando exámenes de graduaciones en la ciudad de Foz do Iguazú Brasil, donde además participaron instructores del Paraguay.

Todas estas actividades se realizan en el marco del próximo Campeonato Mundial ITF donde Corrientes será sede en el estadio del Club de Regatas Corrientes, del 9 al 12 de agosto próximo.

SEMINARIO INTERNACIONAL
Durante el fin de semana del 10 y 11 de junio se realizará en la ciudad de Rosario un seminario internacional UMPIRE con un amplio programa de trabajo que incluye aspectos técnicos, reglamento, jueces y árbitros y organización con vistas al mundial.

El mismo estará presidido por la secretaria general de la Unified International Taekwon-Do Federation con sede en los Estados Unidos Jade Hwang quien además estará en la ciudad del 10 al 18 de junio visitando y dictando clases en Misiones, Chaco y Corrientes.

Al seminario de UMPIRE viajan más de setenta (70) Danes pertenecientes a filiales de la AAST de Misiones, Chaco, Corrientes Brasil y Paraguay al frente del master Jorge Demarchi.

Cabe destacar que más de diez (10) Danes que conforman la delegación de la Asociación Academia Superior de Taekwon-do ITF (AAST) pertenecen del Club de Regatas Corrientes.

Por este medio el maestro Jorge Demarchi agradece el apoyo de la directiva del Club de Regatas Corrientes y del Gobierno Provincial, por el constante apoyo permanente a la disciplina y al Mundial.

Volver al botón superior