Remo

Alejandro Vera clasifica en la Regata Internacional de Gavirate

(Jueves 10 de mayo 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, comenzará este viernes a competir en la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate. Veintinueve países, en al categoría del Regatas de Oro 2017, le darán vida a las eliminatorias.

Con la participación de veintinueve atletas de otros tantos países, se disputará este viernes la clasificación para la gran final de la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate.

Será en la categoría single PR1 M1x, en donde dirá presente el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Magno Vera, flamante subcampeón Sudamericano en La Luz de Curauma, Valparaíso (Chile).

Ocho (8) remeros clasificarán para la gran final a disputarse el sábado, y entre los máximos favoritos se encuentran los representantes Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Japón, Lituania, Polonia, Suiza, Suecia, Hungría y Ucrania, entre otros.

Recordemos que Vera, que se encuentra en Italia con el entrenador de la Selección Nacional Esteban Briguglio y el remero Braian Marsiglia (PR2 M1X), tiene como principal objetivo meterse en la final.

La competencia, que reúne tanto al remo adaptado como convencional, se prolongará hasta el domingo inclusive en el centro de remo Gavirate en el imponente lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros.

Cabe señalar que Alejandro Vera tendrá un exigente fin de semana ya que el viernes será la clasificación de la primera regata. De llegar a la final, correrá el sábado por la mañana; y por la tarde será la segunda clasificación para la segunda final del domingo.

 

Volver al botón superior