PortadaRemo

Alejandro Vera concentró en Tigre para el Mundial de Austria

(Martes 30 de julio de 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, concentró hasta el último fin de semana en Tigre con vistas a su participación en el Campeonato Mundial en Linz-Ottensheim (Austria), del 25 de agosto al 1 de septiembre próximo.

Trabajando para el Campeonato Mundial en Linz-Ottensheim (Austria), del 25 de agosto al 1 de septiembre próximo, la Selección Argentina de Para Remo concentró en Tigre, provincia de Buenos Aires.

De la concentración fue de la partida el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, que viene de ser bicampeonato en la Copa América (2018 y 2019), y de ganar el Selectivo en Tigre.

De esta manera el campeón Argentino 2018, comenzó a buscar su puesta a punto para su segunda cita ecuménica ya que anteriormente también dijo presente en el Mundial de Plovdiv (Bulgaria), en donde fue segundo en la final C.

“Fue una semana de concentración muy dura. El clima no acompañó por lo que todo se hizo muy difícil. Pero no se paró, se realizó lo planificado”, dijo el remero regatense al llegar a Corrientes.

“Fueron días intensos, de muchos kilómetros en el agua, y también de tiradas de mil metros, además del trabajo en el gimnasio, que ya es parte de la rutina”, siguió comentando “Ale” Vera.

“Ahora estoy en Corrientes, y sigo entrenando fuerte hasta el 16 de agosto en donde voy a volver a viajar a Tigre, y ya no vuelvo hasta que termine el Mundial”, dijo Vera para finalizar.

PRIMERA EXPERIENCIA

Recordemos que con un registro de 10 minutos, 38 segundos y 70 centésimas, Alejandro Vera, finalizó segundo en la Final “C” del Campeonato Mundial, en Plovdiv, Bulgaria, 2018.

“Ale” Vera cerró así su primera experiencia mundialista, en una competencia en donde estuvo a la altura de las circunstancias, al punto que alcanzó su mejor tiempo 10’35”46/100, quedando afuera de la Final “B” por foto finish

Volver al botón superior