PortadaRemo

Alejandro Vera debuta en el Campeonato Argentino

(Sábado 10 de noviembre de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes Alejandro Vera competirá este domingo en el Campeonato Argentino de Remo, que comenzó el pasado viernes en la pista Nacional de Tigre.

Este domingo continuará el Campeonato Argentino de remo 2018, en donde será de la partida el remero del Club de Regatas Alejandro Vera, que buscará cerrar una brillante temporada 2018 con la Selección Nacional, con el título argentino.

Vera entrenó todo el viernes, en doble turno en agua, este domingo llevó adelante las pruebas de remoergómetro; en tanto este domingo competirá en agua en la categoría PR1, aproximadamente a las 11 horas.

Recordemos que Vera, con la “celeste y blanca”, viene de ser campeón de la Copa América, en el Nordelta argentino. Fue subcampeón Sudamericano en Valparaiso, Chile. Y fue segundo en la final B en la regata internacional en Gavirate, Italia.

Además fue ganador del Selectivo para el Mundial de Plovdiv (Bulgaria), en donde fue segundo en final C; coronando tres años consecutivos como integrante de la Selección Argentina de remo adaptado, y este año como número 1 del ranking en la categoría PR1.

Volver al botón superior