Remo

Alejandro Vera entrena en la cancha del embalse Lago Luz

(Jueves 19 de abril de 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, ya se encuentra en Valparaiso, Chile, y entrena en la cancha del Lago Luz en donde se desarrollará el Campeonato Sudamericano de remo adaptado 2018.

Buscando su mejor puesta a punto y fundamentalmente adaptándose a su embarcación, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, se encuentra en Chile preparándose para el Campeonato Sudamericano de remo adaptado 2018.

Cabe señalar que el Campeonato Sudamericano de remo adaptado, se realizará desde este viernes y hasta el domingo en Embalse La Luz, en Valparaiso; lugar en donde también se llevará a cabo paralelamente el Sudamericano de remo convencional.

“Realmente hace mucho frío, al punto que antes de salir a remar en el lago tuve que hacer ergo”, dijo desde la concentración nacional el remero Alejandro Vera, flamante Regatas de Oro 2017.

“Voy a correr el sábado, tengo entendido a las 10 horas aproximadamente, con la mejor de las expectativas. El objetivo es hacer podio”, volvió reiterar el flamante Campeón de la Copa América 2018 en el Nordelta.

Recordemos que Alejandro Vera viene de ganar el Selectivo, que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Tigre, con un tiempo de 10 minutos y 52 segundos para recorrer la pista nacional de 2000 metros.

Este tiempo, inferior al realizado en la temporada 2017 (11’24”), le valió ganar la plaza para el Sudamericano; al igual que el trabajo realizado en el remoergómetro, en donde cronometro un tiempo de 8 minutos y 32 segundos (9’14” en 2017).

Volver al botón superior