Remo

Alejandro Vera rumbo a Italia para la Regata Internacional de Gavirate

(Martes 8 de mayo 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajó a Italia, en donde desde este viernes competirá en la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate.

Con la presencia de remeros de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Israel, Italia, Japón, Lituania, México, Polonia, Suiza, Suecia, Hungría y Ucrania, entre otros, este fin de semana se llevará a cabo una de las competencias más tradicionales e importantes de remo.

Se trataba de la XII edición de la Regata Internacional de para remo de Gavirate, que será organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio.

La competencia, que reúne tanto al remo adaptado como convencional, comenzará el próximo viernes y se prolongará hasta el domingo inclusive, en el centro de remo Gavirate en el imponente lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros.

Hasta allí, como hace un par de años atrás en donde fue sometido a un riguroso examen médico por parte de la Federación Internacional de Remo, llegará el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera.

Vera, que el pasado fin de semana ya comenzó su travesía al viejo continente, competirá en la categoría Sculls PR1 M1x; habiendo también competencias para Scull femenino PR1 W1x; dobles mixtas Mix2x de PR2, y PR3 Mix4 + Mixto cuádruple.

A la gran cita en la Provincia de Varese, Italia, llega Vera recientemente consagrado subcampeón Sudamericano de remo adaptado, Chile 2018, en la laguna La Luz de Curauma, Valparaíso.

Vera antes de salir rumbo a Buenos Aires manifestó que el primer objetivo es meterse a la final, y después allí ver si puede quedar entre los cinco primeros, sabiendo que la empresa será sumamente difícil.

Volver al botón superior