JudoPortada

Ana Paula Vallarino campeona Nacional de Judo

(Viernes 11 de octubre de 2019). La judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, se colgó la presea de oro en la categoría hasta 40 kilogramos en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Clausura de Judo que comenzó este viernes en el estadio “José Jorge Contte”.

En su regreso a la actividad, la judoca del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, se colgó la medalla de oro en la categoría hasta 40 kilogramos en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Clausura de Judo.

La consagración de Vallarino llegó luego de vencer en la final a la salteña Abigail Zalazar; en una competencia que se inicio este viernes en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

Vallarino, que logró su tercera medalla de oro en otros tantos nacionales, vuelve así a la consideración de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), en su primer Nacional 2019 ya que en el Apertura de Bariloche no fue de la partida.

De esta manera Ana Paula Vallarino confirma antecedentes, que la llevaron a ser Selección Nacional, y con medallas en el Sudamericana y Panamericano de Carlos Paz, Córdoba, en Julio de 2018, en donde logró las medallas de plata y bronce, respectivamente.

ASI SIGUE: ACTO APERTURA
El Acto Apertura, con el desfile de todas las delegaciones y la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, se llevará a cabo este sábado a partir 15 horas, antes de dar inicio a la categoría Senior.

PROGRAMA

Sábado 12/10
Kyu Novicio, a partir de las 9.00 horas.

Infantil “A”, a partir de las 11.00 horas.

Senior, a partir de las 15.00 horas.

Domingo 13/10
Kyu Graduado, a partir de las 9.00 horas.

Infantil “B”, a partir de las 11.00 horas.

Volver al botón superior