PortadaRegatas de Oro

Ana Paula Vallarino, la deportista destacada del mes de julio

(Miércoles 24 de octubre de 2018). La judoca Ana Paula Vallarino es la deportista destacada del mes de julio del Club de Regatas Corrientes al lograr la medalla de bronce en el Panamericano y la presea de la Plata en el Sudamericano que se llevaron a cabo en la Villa Turística de Carlos Paz, Córdoba.

Un primer semestre brillante tuvo la atleta del Club de Regatas Corrientes, Ana Paula Vallarino, que la catapultó a la selección Nacional para representar al país en distintas competencias internacionales.

Recordemos que Vallarino logró su lugar en la Selección Argentina tras su consagración en el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2018, que se llevó a cabo en abril último en Alta Gracia, Córdoba.

Después, en orden cronológico, en la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos, Vallarino logró subirse al podio y quedarse con la medalla de bronce, en el Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en Carlos Paz, Córdoba, en julio último.

Veinticuatro horas después de esta gran actuación en el Panamericano, Ana Paula Vallarino logró el subcampeonato Sudamericano, en una actuación consagratoria que la puso en la gran vidriera internacional.

Por tal motivo, la Dirección de Deportes y el Departamento de Prensa del Club de Regatas Corrientes considera meritorio destacarla como la mejor deportista regatense del mes de julio de 2018.

La institución del parque Mitre volvió a tener performances internacionales de primer nivel, además de los logros individuales y grupales a nivel nacional, regional, y local que volvieron a superaron las expectativas.

Recordemos próximamente, muy probablemente en noviembre, se elegirá al Regatas de Oro, en la edición XXX de los Premios Regatas. Y de allí esta nueva modalidad para ir conociendo a los grandes deportistas de la institución

VERA AL MUNDIAL
En el segundo escalón del podio, nuevamente Alejandro Vera que ganó el Selectivo y sacó boleto para el Mundial de Plovdiv, Bulgaria, en septiembre. Fue en el Nordelta, también en julio, en donde el remero adaptado cristalizó uno de sus grandes sueños.

EL FUROR DEL BEACH VOLEY
En la playa Arazaty de la capital correntina, se disputó la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley. La dupla Juan Ignacio Jaskowsky – Marcos Rzepeki ganó entre los varones.

Así el “remero” Marcos Rzepeki confirmó su gran temporada en la especialidad, en donde ganó la primera etapa, y en julio volvió a quedarse con el uno para confirmar su liderazgo en el ranking.

Volver al botón superior