Aprovechá los últimos días de la promoción “Mes de la Mujer”

(Miércoles 27 de octubre de 2021). Está finalizando octubre y se vienen los últimos días de vigencia de la promoción para captación de socios “Mes de la Mujer”. Acercate a la secretaria del club y no pierdas esta oportunidad.

La Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que la promoción “Mes de la Mujer” está atravesando los últimos días de vigencia, ya que el sábado 30 de octubre será la última oportunidad para aprovechar las increíbles bonificaciones.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran sumarse para ser parte de la familia regatense, ya que se les brindará una importante bonificación en el valor de inscripción a la institución.

El beneficio alcanza a las mujeres mayores de 18 años (categoría Dama) que busquen sumarse a la familia del Club de Regatas, a las cuales se les bonificará la inscripción y solo abonarán la cuota del mes y el carnet.

Por su parte, las Damas que deseen asociarse con sus hijos, tendrán doble beneficio si estos son categoría Cadetes o Infantiles, ya que también se les bonificará la inscripción total, pagando solo la cuota y el carnet.

Además, en el abanico de posibilidades que brinda el Regatas, los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito.

Para mayor información, pueden acercarse a la secretaría de la institución que trabaja en horario corrido de 8 a 20 horas, o comunicarse por WhatsApp al 379-4588352 a consultar por el beneficio.

Por otro lado, en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formularios de inscripción se pueden retirar en la secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso).                      

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …