Arengo es del parque, del parque no se va

(Martes 30 de junio de 2021). Juan Pablo Arengo acordó su renovación y estará vistiendo la camiseta regatense en la temporada 2021/22.

El Club de Regatas Corrientes no pierde tiempo y continúa armando su plantel para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, la cual será se 18° consecutiva en la élite del deporte en Argentina.

Por ello, la dirigencia y Juan Pablo Arengo, el jugador nacido y criado en el club “remero”, cerraron su vínculo por una nueva temporada.

De esta forma, el “potrillo” estará disputando su 11° campaña con los colores del club que lo vio nacer deportivamente.

Juan Pablo se sumó al plantel profesional con apenas 15 años en la temporada 2011/12, y desde allí fue trabajando hasta poder convertirse en una de las piezas importantes del equipo.

El escolta correntino de 25 años luego de finalizar la pasada edición de LNB tuvo su primera experiencia fuera del parque Mitre, vistiendo la camiseta de Hurricanes de Cundinamarca en la División Profesional de Baloncesto en Colombia.

Tuvo un muy buen paso allí, promediando 18,7 puntos, 3,5 asistencias y 5,3 rebotes por partido en 6 juegos. Su equipo cayó en cuartos de final, pero demostró el correntino demostró un gran nivel.

En cuanto a su pasada temporada con Regatas Corrientes, el “potrillo” jugó 40 partidos dejando números importantes: 11,2 puntos, 1,8 asistencias y 3,7 rebotes en 24 minutos de juego por partido.

De esta forma, el escolta se suma a la lista de jugadores que posee por ahora Gabriel Piccato, que son: Agustín Cáffaro, Xavier Carreras, Martín Fernández y Skyler Hogan.  

Además

Hogan llega al “fantasma”

(sábado 26 de junio de 2021). El extranjero Skyler Hogan será uno de los refuerzos …