PortadaVela

Arranca el curso de timonel de yate a vela motor en Regatas Corrientes

(viernes 6 de noviembre de 2020). El próximo viernes 13 de noviembre dará inicio un nuevo Curso de Timonel de Yate a Vela Motor, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. Se encuentra abierta la inscripción.

La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de timonel de yate a vela motor, que dará inicio el próximo viernes 13 de noviembre –vía zoom- con una charla informativa a las 21 horas.

Como es tradicional el curso, que tendrá una duración aproximada de 4 meses, estará a cargo de Ernesto Soto Demonte, instructor Certificado Nivel 1 y 2 por la World Sailing. Tendrá una parte teórica que se desarrollará de forma virtual por la plataforma Zoom, y otra práctica presencial con 3 alumnos por embarcación. Por ello vale recalcar que son cupos limitados.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán inscribirse en la Secretaria de la institución, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y/o sábados de 8 a 12 horas. Previamente deberán rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/XZp4E7Nz41YXe2FH7

Volver al botón superior