Básquet FemeninoPortada

Arranca el Torneo Oficial 2019, con Regatas como protagonista

(Sábado 6 de abril de 2019). Este domingo comenzará a disputarse el Torneo Oficial de Primera División 2019 del Departamento de Básquetbol Femenino de la ABCC. Regatas Corrientes debutará ante Unión Arroyito, a las 18 horas en el estadio de El Tala.

Este domingo se jugará la primera fecha del Torneo Oficial 2019 de Primera División del Departamento de Básquetbol Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

PARTICIPANTES

Del Torneo Oficial 2019 serán de la partida diez equipos, a saber: Dirección de Deportes la ciudad de Goya; Villa San Martín y Juventud de Villa Centenario de Resistencia; y Urquiza de La Leonesa (Chaco).

Además de las instituciones de la Ciudad de Corrientes, Malvinas 1536 Viviendas con dos representativos “A” y “B”, Alvear, Unión Arroyito, El Tala, y el Club de Regatas Corrientes.

SISTEMA DE JUEGO

La competencia, en su primera fase, se jugarán todos contra todos por suma de puntos a una rueda para definir a los cuatros mejores, que se cruzarán 1 vs. 4 y 2 vs. 3 para determinar al finalista, y al campeón del Oficial.

Los que finalicen del quinto al séptimo puesto jugarán un triangular, a dos ruedas, para definir al ganador de la Copa Desafío. Y los que finalicen octavo al décimo puesto jugarán un triangular, a dos ruedas, para definir al ganador de la Copa Estímulo.

SALTO INICIAL

El Torneo Oficial 2018, que arrancará este domingo, con la siguiente programación de encuentros:

Estadio “Santiago Simón” de las Mil Viviendas: 16.30 horas Malvinas 1536 Viviendas “A” vs. Urquiza de La Leonesa; y 19.30 horas Alvear vs. Villa San Martín.

Estadio El Tala: 18.00 horas Regatas Corrientes vs. Unión Arroyito, y 19.30 horas Malvinas 1536 Viviendas “B” vs. El Tala.

Volver al botón superior