BásquetPortada

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado para la categoría U15 y con la presencia de clubes de la región. Regatas Corrientes vs Selección será el duelo inaugural desde las 20 horas en el José Jorge Contte.

Desde este viernes y hasta el domingo 28 se disputará el torneo U15 “Raúl Antonio Simón”. El mismo será con la participación de Regatas Corrientes (anfitrión), San Martin de Corrientes, Regatas Resistencia, Villa San Martin de Resistencia y la selección correntina en representación de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes.

Por iniciativa de los entrenadores Alejandro Silveira y Germán “Chiche” Roldán, y con el apoyo de la Honorable Comisión Directiva, se decidió que el torneo lleve el nombre de Raúl Simón, dirigente de Regatas, que nos dejó físicamente el pasado 27 de septiembre. Simón además de un dirigente apasionado que estuvo ligado a su labor por casi 20 años, era un fanático regatense y siempre brindó su apoyo al basquet.

El formato será todos contra todos y cada equipo disputará un total de cuatro juegos, donde el campeón será quien finalice primero.

El encuentro inaugural será entre Regatas Corrientes ante Selección a las 20 horas del día viernes. Luego a segundo turno se jugará San Martin vs Regatas Resistencia. Los encuentros se disputarán en el José Jorge Contte a excepción de la jornada matutina del sábado que se disputará en el estadio del Club Pingüinos.

Las entradas tendrán un valor de $50 (cincuenta pesos) para menores y $100 (cien pesos) para mayores. En tanto que, los menores de 12 años ingresarán gratis.

FIXTURE

VIERNES 26
20:00 REGATAS CORRIENTES VS SELECCIÓN
21:45 SAN MARTIN VS REGATAS RESISTENCIA

SÁBADO 27
09:30 SELECCIÓN VS VILLA SAN MARTIN (Club Pingüinos)
11:15 REGATAS CORRIENTES VS REGATAS RESISTENCIA (Club Pingüinos)

19:30 SAN MARTIN VS SELECCIÓN
21:15 REGATAS CORRIENTES VS VILLA SAN MARTIN

DOMINGO 28
09:30 SELECCIÓN VS REGATAS RESISTENCIA
11:15 SAN MARTIN VS VILLA SAN MARTIN

19:30 REGATAS RESISTENCIA VS VILLA SAN MARTIN
21:15 REGATAS CORRIENTES VS SAN MARTIN

Volver al botón superior